Mes de la Herencia Hispana

Presentado por

Wellsfargo

VOLVER

Las 7 mujeres latinas más influyentes

Detrás de nuestra herencia hispana, se encuentra el poder latino de nuestras mujeres. Cónoce quienes son las más influyentes del entretenimiento en los Estados Unidos.

Siete hermosas y poderosas latinas hacen parte de la lista de los latinos más influyentes de este 2014, según la revista Variety, una de las más reconocidas en la industria del entretenimiento estadounidense.

Estas estrellas del espectáculo fueron nombradas no sólo por su éxito, sino también por la influencia en sus comunidades.

1. Sofia Vergara

AR-304299879

Cómica, sexy, y muy hábil para los negocios, Sofia Vergara se ha convertido en los últimos años en la mujer latina más influyente del entretenimiento. Su trabajo en “Modern Family” la mantiene bajo el radar de la televisión, pero su marca le ha permitido contratos millonarios con empresas como Pepsi y Kmart.

Ganando casi 37 millones al año, según la revista Forbes, Vergara es también la actriz mejor pagada en la televisión, superando incluso al mejor actor pagado, Ashton Kutcher, quién hace 26 millones al año.

2. Eva Longoria

PH-102409998

La habilidad de Eva Longoria no se limita a la televisión. Gracias a su activismo político en pro de los latinos, como su positiva opinión sobre la reforma migratoria y su influencia en el voto hispano en las elecciones presidenciales del 2012, Longoria merece con gran orgullo un puesto en esta lista.

Aparte de ser famosa como actriz, su trabajo como productora, directora, escritora y emprendedora, han hecho de Longoria una de las latinas modelo en el país.

3. Jennifer López

AR-140809400

No hay nadie quien abarque a la perfección todas las cualidades que definición a la mujer latina: talentosa, madre, hábil con los negocios, trabajadora, y bella hasta la tumba. A los 45 años, Jennifer López sigue siendo uno de los motores de influencia más importantes en la comunidad hispana. Claro que ganar 37 millones al año, también le sirve…un poco.

4. Penélope Cruz

AR-120409574

La audiencia de Penélope Cruz puede que no sea la juventud de redes sociales y demás, pero si una que valora el talento puro con un toque de feminidad y elegancia, lo cuál también hace parte de nuestras hermosas mujeres hispanas. La ganadora del Óscar puede que sea una celebridad muy privada en sus vida personal, pero su influencia y legado es indudable.

5. Michelle Rodríguez

AR-131009937

Única en actitud y talento, Michelle Rodríguez es sin duda una de las actrices favoritas de aquellos que desean desafiar el status quo. La habilidad de Rodríguez va más allá de apariencias, ya que ha logrado dar vida a muchos personajes que rompen muchos estereotipos generalmente dados a las latinas. Por darnos una opción fresca y diferente, Rodríguez también merece estar en esta lista.

6. Salma Hayek

AR-140519946

Aunque ha dejado de lado un poco su trabajo como actriz en los últimos años, su representación de Frida Kahlo sigue siendo una de las más admiradas del cine. Hayek, quién ha tomado tiempo para dedicarse a su esposo Francois-Henri Pinault, y su hija, Valentina, cree que las mujeres latinas deben siempre mostrar confianza, sobre todo en una sociedad que sigue siendo injusta hacia muchas de ellas.

7. Selena Gómez

AR-307149854

Gracias a su juventud y carisma, Selena Gómez ha alcanzando un gran nivel de influencia sobre muchas jóvenes latinas. Con sólo 22 años, Gómez tiene más de 35 millones de seguidores en Twitter e Instagram, lo que ha expandido su calidad de celebridad en el mundo latino.

TE RECOMENDAMOS

comments powered by Disqus