Mes de la Herencia Hispana

Presentado por

Wellsfargo

VOLVER

Las 5 parejas hispanas más poderosas

Porque dos siempre es mejor que uno, conoce las parejas hispanas más influyentes del mundo del entretenimiento.

Destacamos muchos individuos como el motor detrás de nuestra herencia hispana, pero también hay parejas muy influyentes que resaltan lo mejor de nuestra cultura. Conoce a algunas de ellas.

Shakira y Gerard Pique

AR-130629937

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español y ex-campeón del mundo Gerard Pique encabezan esta lista gracias al alcance e influencia de sus carreras profesionales.

La fama internacional de Shakira combinada con la popularidad global del equipo FC Barcelona, donde Pique juega, ha producido una de las parejas más simpáticas y queridas por el público. La pareja, quien lleva cuatro años, ya tienen un hijo, Milán y tienen uno en camino para el próximo año.

Gloria y Emilio Estefan

AR-130209741

36 años de casados y ambos con una carrera en el mundo de la música envidiable, Gloria y Emilio Estefan es probablemente la pareja latina con más influencia en los Estados Unidos.

Se estima que el patrimonio neto de la pareja llega a casi los 700 millones de dólares, gracias no solo a su trabajo en la música como artistas y productores, sino también por sus inversiones en bienes raíces, sobretodo en la ciudad de Miami.

La pareja tiene un combinado de 26 premios Grammy, y son padres de dos hijos, Nayib y Emily Marie.

Penélope Cruz y Javier Bardem

AR-130219854

Tras trabajar juntos en la película Vicky Cristina Barcelona , esta pareja de talentosos españoles se casaron en el 2010, y tienen dos hijos, Leonardo y Luna.

Cruz y Bardem son los primeros actores españoles en recibir un premio Óscar, ella por su actuación en Vicky Cristina Barcelona, y él por su trabajo en el filme No Country for Old Men. Se estima que su patrimonio neto llega a los 75 millones de dólares.

Thalía y Tommy Mottola

tommythali

La diferencia de edad nunca importó, y 14 años después la pareja Mottola sigue más fuerte como nunca.

Tras una cita a ciegas planeada por el productor Emilio Estefan, Thalía y Mottola comenzaron un romance que sería tan inagotable como las carreras de ambos. Mottola se le conoce por impulsar las carreras de Shakira, Jennifer López, Ricky Martín, entre otros. Thalía, por su parte, no sólo se convirtió en uno de los íconos de la música mexicana, sino también en una gran empresaria y modelo.

Jennifer López y Marc Anthony

AR-130319945

Puede que esta pareja de puertorriqueños ya no sean pareja, pero este poderoso dúo ha trabajado juntos desde que se conocieron en 1998.

La pareja han participado en los videos musicales de cada uno, así como en la película El Cantante, basada en la vida de Héctor Lavoe. Ambos también trabajaron en el reality show, ¡Q’viva! The Chosen del canal Univisión. Tras su separación, la pareja comparte la custodia de sus gemelos Max y Emme de seis años.

TE RECOMENDAMOS

comments powered by Disqus