Mes de la Herencia Hispana

Presentado por

Wellsfargo

VOLVER

Destino Puerto Rico: 5 exóticos sitios de la isla del encanto

Herencia hispana y herencia natural. Descubre los lugares más bellos de la Isla del Encanto.

Se acerca el otoño e invierno en los Estados Unidos, y para escapar de las bajas temperaturas, cientos de viajeros se embarcan en ruta al sur, buscando no sólo el calor de los países latinoamericanos, sino también el de su gente.

Con 4.2 millones de visitantes en el 2013, Puerto Rico es un gran reflejo de la belleza de las islas del Caribe, no solo por su diversidad natural, sino también cultural e histórica.

Así que alista tu tiquete–no necesitas pasaporte para entrar a Puerto Rico si vives en los Estados Unidos,– y descubre cinco de los lugares más bellos de la Isla del Encanto. 

Parque de las Cavernas del Rio Camuy

Cueva_Clara,_Puerto_Rico,_Entrance

Con cavernas formadas por el Rio Camuy hace más de un millón de años, este parque de 268 hectáreas, es uno de los mayores atractivos turísticos de la Puerto Rico. Visitantes pueden recorrer el área y admirar uno los ecosistemas más intactos bajo tierra, que incluye una especie de pez que es totalmente ciega.

El parque es el tercer sistema de cuevas más grande en el mundo, y el primero en todo el continente americano, y es una gran opción para aquellos enamorados de la ecología y la aventura.

Playa Flamenco

Diving_Culebra

Una milla de suave arena, agua cristalina y una de los reservas de vida silvestre más grandes en los Estados Unidos, le han dado a Playa Flamenco, localizada en la isla de Culebra, un puesto seguro entre las listas de mejores playas alrededor del mundo.

Visitar Playa Flamenco, te permitirá disfrutar de deportes acuáticos como el buceo y el surf, así como de tranquilas playas que puedes disfrutar con toda la familia. En definitiva, un lugar imperdible de nuestro continente.

Cañon San Cristóbal

 1231843

Considerada una de las 10 maravillas naturales de la isla, el cañon es una exótica mezcla de vegetación, ríos claros y cascadas hermosas. Visitantes a este, el único cañón de Puerto Rico, pueden ir de excursión por la zona, así como bañarse cerca a la Cascada Neblina, un lugar que los dejará sin aliento.

La Reserva Natural de la Bahía Bioluminiscente

puerto-rico

¡El agua brilla! Esa será tu primera reacción al visitar esta maravillosa reserva natural, localizada en la bahía Mosquito, en isla de Vieques.

Gracias a la concentración de microorganismos bioluminiscentes que emiten luces verdes y azules al agitarse, la bahía se torna en una experiencia mágica en la noche, creando uno hermoso paisaje ecológico, que no tiene nada que envidiarle a la película Avatar.

Isla de Guilligan

Gilligan__s_Island_by_jorge3d

No nos referimos al show de televisión, sino a el Cayo Aurora, mejor conocido como Isla de Guilligan, parte de la Reserva Biósfera de Guanica. Allí, la abundancia de manglares y diversidad animal atraen a cientos de turistas interesados en tener pasar unas vacaciones familiares y ecológicas al mismo tiempo.

Gracias a su poca profundidad, los visitantes pueden explorar los corales haciendo snorkeling, así como navegar en kayak por sus canales.

TE RECOMENDAMOS

comments powered by Disqus